Las rebajas se adelantan en las principales tiendas de moda

Este mes en nuestro blog les hemos hablado largo y tendido de las rebajas de moda. Y es que lo cierto es que poner descuentos en época Navideña parece ser una tendencia que vemos en las principales tiendas, así como en el comercio local, y como el único incentivo ya posible a incrementar el consumo de un país en crisis.

Echando un vistazo a los escaparates nos damos cuenta que el que más y el que menos ha optado por esta tradición que en realidad no se puede llamar rebajas, porque la ley lo prohibe, pero que en la práctica son unas verdaderas gangas para ahorrar en los productos de moda de temporada.

Y al fenómeno de los descuentos antes de las rebajas se han unido casi todas las grandes marcas:

  • Cortefiel: la empresa ya ha lanzado una agresiva campaña de descuentos válidos hasta el 6 de enero, que ahora complementa con ofertas especiales hasta el 11 de diciembre a mitad de precio en Cortefiel, Pedro del Hierro y Antonio Miro, y del 30% en Springfield y Women’secret.
  • H&M también opta por esta iniciativa y nos ofrece parte de su colección al 50%
  • Sfera, de El Corte inglés, por su parte anuncia descuentos antes de Navidades de hasta el 30%
  • En Mango se han activado las ventas privadas con descuentos que llegan hasta el 40% de descuento.
  • Por su parte, Inditex apuesta por las rebajas tradicionales, aunque ha activado promociones alternativas como el Special Price

Más info | Expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...