Las rebajas en moda de El Corte Inglés aumentan

Las rebajas en moda de El Corte Ingles aumentan

La campaña de rebajas sigue avanzando a buen ritmo, y en el caso de El Corte Inglés son muchas las propuestas que nos han ofrecido a lo largo de estas últimas semanas.

Esta vez vuelven a la carga con un descuento añadido en moda, teniendo la posibilidad de conseguir hasta un 60% de rebaja en marcas de moda dirigidas al público infantil, a mujeres, y a los accesorios y prendas de lencería.

Además, también se ha estrenado un 20% de descuento adicional en marcas correspondientes a zapatería y moda de hombre. En general son descuentos que, en base, resultan ya tradicionales para El Corte Inglés, y que nos permiten acceder a un buen surtido de productos a un precio menor al habitual, lo que viene a significar artículos de marca a precio reducido.

Si entráis en la versión online de El Corte Inglés os encontraréis con los nuevos precios indicados en cada producto. Esta promoción se podrá disfrutar hasta el día 31 de enero, y como ya es habitual en las campañas de rebajas, las unidades y el stock está, en cierto modo, limitado por los distintos ejemplares que todavía estén disponibles en el comercio. Esto quiere decir que se recomienda hacer las compras de la forma más rápida posible.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...