Las rebajas empiezan en H&M

Las ofertas de moda continúan apareciendo en la red y en este caso nos encontramos con la primera de las rebajas anticipadas de H&M.

Rebajas H&M

Probablemente cuando hablamos de rebajas, todos estábamos acostumbrados a verlas en los escaparates a partir de julio. Sin embargo, desde que han dejado de tener fechas oficiales, hemos visto como casi todas las tiendas han comenzado antes sus descuentos, auspiciadas también por un consumo que se reduce por la crisis. Y una de las primeras en anunciar sus rebajas ha sido H&M.

En realidad, las rebajas que ha anunciado H&M son en realidad una especie de descuento especial que es válido durante el día de hoy, 18 de junio en las tiendas, presentando el cupón que se puede descargar desde el siguiente enlace. Con él, podemos llevarnos un descuento del 10% en el total de la compra que hagamos, que nunca está mal para darnos un capricho.

Cataluña, Canarias, Pais Vasco y Navarra no se incluyen en la promoción, ya que en estas Comunidades la harán presumiblemente la próxima semana. En todo caso, si puedes aprovecharte de ella y te viene bien, toma nota. Y si vives en estos sitios atento, porque H&M promete tener el mismo trato para cuando se declaren las rebajas de forma generalizada en ellos. Así que habrá que estar pendientes de la tienda a través de su página web.

Página oficial: H&M

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...