Las rebajas del fin de semana aterrizan en Crocs

Las rebajas del fin de semana aterrizan en Crocs

De Crocs, la famosa tienda especializada en zapatos para todo tipo de personas y público, hacía un buen tiempo que no hablábamos, pero han vuelto a conseguir protagonismo.

En esta ocasión lo han hecho gracias al lanzamiento y estreno de una nueva oferta con la cual nos ofrecen dos cosas distintas que se pueden complementar. Lo primero son las rebajas del final de semana, que es lo que más llama la atención. Esta oferta de Crocs se fundamenta en que si gastamos 50 euros o más, nos devolverán 10 euros.

La promoción estará activa hasta el dia 26 de febrero y no se aplica a productos seleccionados, pero sí a la mayor parte de los artículos que hay a la venta en esta tienda online. Por otro lado, se complementa con la oferta de los gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 69 euros, lo que también es más que recomendable.

Así que si queremos comprar algunos zapatos, en este caso, lo mejor será llegar hasta 69 euros para poder llevarnos las dos promociones al mismo tiempo. En cuanto a los zapatos que tienen a la venta, se dividen dependiendo de si son para mujer, hombre, niño, o niña principalmente, si bien también cuentan con otras secciones importantes.

Vía | Crocs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...