Las rebajas de Kiabi continúan con oferta de 4×1

Las rebajas de Kiabi continuan con oferta de 4x1

La tienda Kiabi ha dado mucho de lo que hablar en esta presente campaña de rebajas, consiguiendo destacar sobre otras cadenas similares por lo bien que han planteado sus descuentos y las ventajas que han puesto en manos de sus clientes.

Ahora, mientras llevan a cabo un casting para encontrar a los modelos de la nueva generación bajo distintas categorías, Kiabi estrena una nueva promoción en su web que nos permite comprar prendas y productos con un más que jugoso 4×1, algo que no suele ser nada habitual en cualquier tipo de tienda.

Esta oferta se podrá disfrutar hasta el día 15 de febrero de 2012 e implica que el precio que pagaremos será el del producto más caro de los cuatro que estemos camino de comprar. La oferta, por otro lado, sólo se aplica en artículos señalados, por lo que, como de costumbre, se recomienda ser rápidos para encontrar pronto las prendas que más nos gusten.

Para ver qué tipo de prendas entran en la promoción recomendamos entrar en la web de Kiabi y navegar a través de sus muchas secciones, siendo la mejor forma de hacernos una idea de hasta dónde llegan las posibilidades de esta nueva oferta lanzada con motivo de las rebajas.

Vía | Kiabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...