Las rebajas dan el pistoletazo de salida en España

Aunque los madrileños y los consumidores del mundo online ya se han estrenado con sus compras en rebajas, este mes es cuando comienzan la mayoría de los saldos en el resto de Comunidades los cuales hay que aprovechar.

Rebajas

Aunque es verdad que esta semana ya han sido noticia en nuestro blog, las rebajas de verano ya están aquí para el resto de comunidades que aún no han visto como sus tiendas colgaban los carteles. Los que han estado de viaje o viven en ciudades como Madrid ya las han vivido, pero el resto de los españoles, a menos que nos hayamos pasado a internet, todavía no las habíamos visto.

Sin embargo, y aunque pudiera parecer que por la crisis más que nunca nos lanzaríamos a los chollos en el vestido, la verdad es que no es para tanto, porque de media los españoles solo nos gastaremos en estas rebajas unos 60 euros, bastante menos de lo que destinábamos el pasado año.

Y aunque es verdad que las rebajas dan el pistoletazo de salida en toda España, no crean que es por la crisis que tienen tan poco efecto en los consumidores, y aunque esta influye de verdad en nuestra economía, tan bien es verdad que con los saldos y los descuentos de antes de la temporada muchos hemos ya comprado buena parte de la ropa que nos vamos a poner en el verano. Así que ya veremos si los comerciantes tienen o no suerte… porque los consumidores, no parece que mucha, y eso que los descuentos son suculentos.

Imagen | Daquella Manera en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...