Las rebajas ¿cuándo se terminan?

rebajas

Ahora mismo, todos sabemos cuando han comenzado las rebajas, y aunque es cierto que no han sido iguales para todos los españoles, gracias al calendario que les hemos mostrado, la verdad es que muchos no saben hasta cuando durarán y quizás por eso salimos como locas de shopping a hacernos con las gangas que parece que se acabarán enseguida.

Sin embargo, las rebajas, al menos de forma oficial, se terminan el próximo 6 de marzo, y aunque podría parecer que hay tiempo de sobra, y soy de las que  dicen de no irse directa a las rebajas sin pensar, la verdad es que hay que reconocer que las gangas, al menos las mejores, siempre tienen un período de caducidad inferior.

Y precisamente, si quieren saber la fecha exacta para llevarse las mejores compras, y aunque este año promete ser especial, la verdad es que lo mejor es esperar a finales de enero, momento en el que las marcas se lanzan a aplicar los mejores descuentos. No antes porque las cosas aún podrán tener una segunda rebaja, y no mucho más tarde, porque si no no van a encontrar o bien su talla, o bien el modelo que tanto le habían seguido la pista durante toda la temporada.

Más info | Diario Sur

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...