Las perfumerías Marionnaud ofrecen una sesión de maquillaje gratis por sorteo

Si eres de los que no te pierdes ningún sorteo de las grandes franquicias de cosmética, te cuento que las perfumerías Marionnaud ofrecen una sesión de maquillaje gratis

concurso-marionnaud

Si te gustaría ganar una sesión de maquillaje para parecer una estrella, pero en realidad eso del maquillaje profesional te parece un lujo que no te deberías de permitir en los tiempos que corren creo que deberías echar un vistazo a esta nueva promo de Marionnaud, ya que ese es el regalo que nos han prometido. Aunque habrá que tener un poco de suerte porque es por sorteo.

Las perfumerías Marionnaud ofrecen una sesión de maquillaje gratis por sorteo, y lo único que tienes que hacer para poder participar es rellenar un formulario como el que te hemos mostrado en la captura con tus datos personales. ¿Fácil no? Pues creo que vale la pena, al menos si vives en Madrid porque será en el centro de la capital dónde llevarán a cabo su premio.

Para participar en el concurso tienes de tiempo hasta el próximo 19 de marzo, y la sesión de maquillaje se llevará a cabo el próximo 21 de marzo durante todo el día. En total se sortearán 100 productos como éste, y creo que vale la pena participar para al menos por un día, y totalmente gratis lucir estupenda. ¡Aún a pesar de la crisis que parece que no te deja!

Página Oficial: Marionnaud en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...