Las perfumerías IF ofrecen descuentos secretos por colores

Hoy en A Fin de Mes vamos a volver con otra oferta de esas que les gustan a aquellos que aman comprar por internet sobre todo productos de cosmética. En este caso nos llega de la mano de una conocida tienda de la cual les hemos hablado en varias ocasiones. Se trata de las perfumerías IF y justo debajo les explicamos de que se trata la nueva promoción.

Las perfumerías IF ofrecen descuentos secretos por colores. Así, nada más entrar en su web se nos pedirá que elijamos nuestro color favorito, y precisamente ese color será la palabra clave que tenemos que colocar en el código de descuento de la web, porque esta promoción solo está disponible en el portal y no en las tiendas físicas.

Así que si tenían falta de algún producto de cosmética o de maquillaje van a poder disfrutar de esta promoción, pero lo malo es que no conoceremos el descuento hasta el final de la compra, cuando demos a aceptar. Así que no podremos conocerlo, y aunque puede que a primera vista el cliente no reacciona bien ante semejantes ofertas, la verdad es que parece que a la tienda online eso del descuento no conocido les está funcionando muy bien. ¿A ustedes qué les parece?

Más info | Perfumerías IF

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...