Las perfumerías IF añaden un 20% de descuento adicional

perfumeria if

Las perfumerías IF ofrecen un 20% de descuento extra en productos ya rebajados

Volvemos a traerles más promociones en el sector de la cosmética y los productos de belleza y hoy lo hacemos con una nueva promoción de las perfumerías IF, las cuales nos anuncian que además de los descuentos que ya nos habían anunciado para este mes, en sus tiendas hoy 12 de junio vamos a poder disfrutar de un descuento adicional del 20% compatible con los precios ya rebajados y que supone un importante ahorro.

Así que dense prisa y no se pierdan esta promoción que se termina hoy mismo, y que como les digo supone ahorrarse un buen dinero extra. Si tienen una cerca habrá que ir antes de que cierre, y si no siempre les queda la opción de comprar desde casa, mucho más cómodo, y además con algunas horas de ventaja antes de que se acabe la oferta.

El código de descuento es como han podido ver en la captura de imagen de las perfumerías IF con la que hemos abierto el post Junio12 y una vez lo hayan introducido a la hora de finalizar la compra verán como el total de su carro se reduce en ese 20%. A mi me parece una promoción muy interesante, sobre todo para básisos de maquillaje y productos solares que siempre vienen muy bien en el verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...