Las mejores ofertas de las Rebajas 2015

La temporada de rebajas 2015 ha dado el pistoletazo de salida. Te contamos cuáles son los principales descuentos y las tiendas que ya han anunciado sus particulares chollos.

descuentos rebajas

Aunque desde hace unos años se ha producido la liberación de las rebajas y cada comercio puede aplicarlas cuando mejor estime conveniente, es verdad que de momento, salvo algunas excepciones, se ha mantenido la norma de que den el pistoletazo de salida el día 1 de junio y se prolonguen, generalmente hasta el 31 de agosto. Precisamente porque nos encontramos ya en el mes en el que tradicionalmente las tiendas cuelgan sus carteles, vamos a ver qué es lo mejor que podemos esperarnos y cómo acudir a las tiendas según su propia política de descuentos.

Hay que estar atentos a las promociones puntuales porque no son pocas las marcas que las lanzan de forma exclusiva en un único canal. Así, por ejemplo, podemos encontrar descuentos que solo se pueden usar en internet, o rebajas extras de un porcentaje concreto a las que se accede únicamente con un cupón. De todos modos, las rebajas ya están activas en todos sitios, esto solo sirve para incrementar el porcentaje de descuento disponible. Pero, ¿qué tiendas tienen actualmente las mejores rebajas del Verano 2015?

Tiendas que inauguran rebajas el 1 de julio

Las que te mostramos a continuación son todas las marcas que podrían resultarnos más interesantes a la hora de encontrar variedad, ya que acaban de colgar los carteles de rebajas y todavía hay un montón de prendas. Eso sí, a cambio, los porcentajes sobre algunas de ellas serán todavía mejorables, y a partir de que comiencen las segundas rebajas será cuando veas los mejores descuentos:

  • Grupo Inditex: todas las tiendas del grupo Inditex han comenzado las rebajas al mismo tiempo, el 1 de julio. En ellas puedes encontrarte descuentos que van del 30% al 50% de descuento con algunas prendas que todavía no ofrecen rebaja por ser los nuevos avances.
  • Purificación García: la firma de referencia ha comenzado las rebajas el 1 de julio con descuentos que alcanzan el 50%.
  • Desigual: una de las marcas de diseño español urbano más reconocidas apunta a unas primeras rebajas con descuentos que llegan al 50% solo en algunas prendas. Las más habituales tienen un 30%.
  • Maje: también en esta firma han decidido empezar en la fecha tradicional con descuentos del 20% al 40%.
  • Guess: la firma de moda ha anunciado las rebajas con descuentos del 30%
  • Mango: la tienda de moda española ha decidido esperar a última hora para colocar el cartel de rebajas. No todas las prendas están rebajadas y las que tienen descuentos suelen rondar el 30%.
  • Intimissimi: acaban de dar el pistoletazo de salida y por ello la colección de lencería de mujer solo se lleva un 30% de descuento. Eso sí, en el caso de la lencería de hombre y las prendas easywear, las rebajas sí que pueden alcanzar el 50%.
  • Esentiel: en este caso, las rebajas comienzan con el mes de junio y los descuentos que ya te puedes encontrar en tiendas varían entre el 30% y el 40% en el precio habitual de venta.

Las tiendas que han adelantado rebajas

A continuación te mostramos algunas tiendas que han decidido aprovechar el decreto que elimino el calendario obligatorio de las rebajas. Las que vienen a continuación ofrecen en general, mejores descuentos. A cambio, tendrás que conformarte con una menor colección de prendas o con menos tallas porque mucha gente ya ha disfrutado de ellas antes, y por lo tanto, se han agotado. ¿Quieres saber en cuales ir buscando los chollos más baratos con un poco de suerte?

  • Blanco: en SuiteBlanco las rebajas han comenzado mucho antes de tiempo. De hecho, aunque la firma habitualmente apuesta por descuentos puntuales, las rebajas han comenzado de forma oficial el 18 de junio.
  • H&M: el 18 de junio dieron el pistoletazo de salida las rebajas de la tienda sueca. De hecho, los únicos centros que han esperado hasta el inicio del mes para colgar los carteles han sido Canarias, Cataluña, Navarra y País Vasco.
  • Mollet: en las rebajas de esta tienda online se aplica un 20% de descuento extra a las habituales prendas rebajadas que siempre tienen en su escaparate.
  • El Armario de la Tele: en la tienda de moda que apuesta por mostrarte prendas de las estrellas las rebajas llevan ya bastante tiempo. En realidad, los descuentos de temporada han aparecido desde mayo, pero el período de pre-rebajas se inició el 22 de junio. Las rebajas, las oficiales, dieron comienzo el 29 de junio.
  • Springfield: la firma más joven del grupo Cortefiel también decidió ir contracorriente y comenzó las rebajas el 18 de junio. Terminarán adelantadas, el 18 de agosto.
  • & Other Stories: en este caso las rebajas llevan activas casi un mes, desde el 11 de junio. Terminarán el 2 de agosto. ¡Hay que darse prisa!
  • Women Secret´s: también la firma de lencería de Cortefiel apostará por seguir la misma estrategia en sus marcas de lencería.

Como ves, con la liberalización de las rebajas, muchas tiendas mantuvieron sus estrategias, pero otras, decidieron adelantarse. ¿Tú a qué rebajas vas a acudir este mes?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...