Las compras en Biotherm con envío a domicilio gratis

Las compras en Biotherm con envio a domicilio gratis

La hidratación de la piel es una asignatura que está totalmente superada para Biotherm, una marca que ha conseguido gran popularidad y fama con sus distintos productos y planes de cuidado de la belleza.

Sus planes para el tratamiento del envejecimiento en la piel son más que populares y sus productos se han convertido en artículos muy buscados en su tienda online, desde donde es posible tener acceso a un buen surtido de productos.

Ahora Biotherm ha estrenado una nueva promoción online que tiene como principal objetivo ofrecernos la oportunidad de ahorrarnos los gastos de envío en los pedidos para que aprovechemos las fechas y busquemos el regalo más especial para el día de la madre que se acerca con velocidad.

A la hora de disfrutar de esta oferta lo único que tenemos que hacer es introducir el código FREESHIP cuando estemos haciendo el pedido, teniendo en cuenta que el máximo para utilizarlo será del día 22 de abril, el próximo domingo. Una de las particularidades de la promoción es que no hay que realizar ningún tipo de pedido mínimo, sino que será posible usar los gastos de envío gratuitos compremos lo que compremos. En este aspecto, y como decimos, no es mala idea buscar un buen regalo para el día de la madre.

Vía | Biotherm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...