Labseries regala muestras de su crema de afeitado

Aunque por lo general las muestras gratuitas de cosmética son casi siempre para mujeres, en ocasiones, los hombres están de suerte y pueden conseguir, como en este caso, crema de afeitar Labseries

lab-series

Muchos de mis amigos se quejan de que las marcas nos miman mucho más a las mujeres. Y en parte les doy la razón. Cuando hay promos de moda, casi todas son para nosotras, si las hay de cosmética, las muestras gratis nos las llevamos nosotras; y si son de niños, se las llevan las madres, o sea, nosotras. Sin embargo, hay quien en el mercado busca romper la tendencia y so ya varias las marcas que piensan en complacer al público masculino.

En este caso te contamos que Labseries regala muestras de su crema de afeitado a todos aquellos que la soliciten en su página web, a la que te hemos dejado acceso en el link al final del post para facilitarte que la puedas pedir.

A diferencia de otras ocasiones, en las que las muestras gratis se obtienen únicamente por sorteo, lo cierto es que en este caso todo aquel que pida las muestras gratis, de rellenar correctamente el formulario y de hacerlo antes de que se acaben las existencias, se llevará a casa una de las muestras de la marca Labseries. Así que si no quieres dejar pasar la promoción y no dudar de que en pocos días la tendrás en casa, ya sabes, a participar a continuación.

Página Oficial: Labseries en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...