La toalla de Phineas y Ferb barata con El Mundo

La toalla de Phineas y Ferb barata con El Mundo

Los canales de Disney están realizando desde hace unos días la celebración del día del ornitorrinco, y como no podía ser de otra manera, han centrado su atención en el divertido Perry, uno de los personajes de la serie de animación Phineas y Ferb.

En base a esta campaña se están llevando a cabo distintas promociones, una de ellas de la mano del periódico El Mundo. Así, esta publicación nos invita a que consigamos la toalla oficial de Phineas y Ferb mediante cartilla y la recopilación de un total de 20 de los 25 cupones totales que entregarán de forma progresiva en los posteriores días.

Los cupones se entregarán en formato de lunes a viernes hasta terminar el día 8 de junio, así que podremos tener la toalla para disfrutar del verano, tanto en la piscina como en la playa o donde nos apetezca utilizarla. Además de la cartilla y los cupones será necesario hacer un pago de 5,95 euros.

Esta toalla de Phineas y Ferb tiene unas medidas de 70 x 140 centímetross, está fabricada en algodón 100%, tiene un gramaje de 300 gramos, y hay un total de 80,000 unidades a repartir en la promoción. Lo más posible es que se convierta en una de las toallas más habituales de las playas en el próximo verano. La cartilla se publicará el 6 de mayo.

Vía | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...