La Redoute ofrece 20 euros de descuento más juego de toallas gratis

Las ofertas para la colección otoño-invierno se han adelantado en muchas webs que pretenden ganarle la batalla al descenso de consumo ocasionado por la crisis.

La Redoute

Cheque descuento y regalo gratis con el pedido de colección otoño-invierno de La Redoute

Últimamente en nuestro blog hemos hablado muchas veces de los descuentos que se ofrecen en las nuevas colecciones de moda; es decir, en la próxima colección de otoño-invierno. Y es que sobre todo las tiendas online buscan aumentar sus ventas optando por estas modalidades. En este caso queremos hablarles de una nueva promoción, en la que La Redoute ofrece 20 euros de descuento más juego de toallas gratis.

Aunque hace nada les hablamos precisamente de un descuento mediante cheque para la misma tienda, por aquel entonces era de 15 euros, ahora han aumentado su valor a los 20 euros, más ese juego de toallas, y se puede utilizar en cualquier pedido en la web siempre que el pedido total alcance los 69 euros.

Para poder disfrutar de esta promoción, que es válida en la web de La Redoute hasta el próximo 21 de agosto necesitan colocar al final de la compra el código promocional 5272. Una vez hecho verán como en su pedido se reflejan tanto los descuentos totales como el regalo de las toallas. Así que si querían adelantar alguna compra, es un buen momento para hacerse con ellas. Así que ya saben, aprovechen estas promociones, que son bastante limitadas.

Más info | La Redoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...