La Redoute lanza un 25% de descuento sobre artículos de su nueva colección

laredoute_descuentos

La verdad es que de la web de moda La Redoute les estamos hablando estos días en continuación. Y es que si hace apenas unos días les contaba que podían conseguir el catálogo con un 15 euros de descuento en sus artículos preferidos, ahora me alegra contarles que pueden ahorrarse hasta un 25% en algunos artículos de la nueva colección primavera-verano.

Se trata de un descuento que solo afecta a parte de la colección, a la cual pueden acceder bien a través de la web online o mediante la oferta impresa que le mandarán a casa si ya han mandado los datos para hacerse con el catálogo.

Además, junto con esta promoción de una buena selección de productos La Redoute al 25% de descuento, también tienen un 15% de descuento en todos aquellos que no entren dentro de la rebaja, así como una oferta combinada con un 3X2 en leggings de un montón de colores, largos y cortos que combinarán a la perfección con sus prendas de verano. ¿Qué dicen? ¿Las van a dejar pasar? Pues ya saben, es limitada, así que a pasarse por la web sin tardar mucho, no sea que se agoten.

Más info | La Redoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...