La Redoute lanza sus precios redondos

La Redoute

La verdad es que en la web vemos muchas tiendas de moda que lanzan promociones casi irresistibles. Y parece que las rebajas aún dan para mucho, porque hoy nos acabamos de enterar de una de esas nuevas ofertas que nos trae el portal de moda para toda la familia La Redoute con la cual vamos a poder hacernos con precios realmente bajos.

Se trata de una promoción que ya llevan años haciendo, que bajo el título Precios Redondos, nos ofrecen moda por menos de 5 euros, de 10 euros, 15 euros y 20 euros, precios realmente democráticos que nos permiten tener la moda que nos gusta sin que ello nos cueste un ojo de la cara.

La promoción de la web de moda La Redoute estará disponible hasta el próximo 28 de febrero, aunque si sucede como en otras ocasiones, la mayor parte de las tallas suelen agotarse rápido precisamente por el hecho de que todo el mundo se vuelve loco en la web con los precios congelados, así que si tienen ganas de ver gangas de verdad, ya están tardando en entrar en la web. Vamos a ver entonces si se atreven con los descuentos o no.

Más info | La Redoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...