La Redoute continúa con sus ofertas en abril

La Redoute

De seguro que los que más están puestos en moda ya se habían fijado en las ofertas de la web La Redoute que les llevábamos anunciando desde nuestro blog A Fin de Mes. Sin embargo, hoy vamos a volver a hablarles del tema porque continúan las ofertas en la tienda web. Así que si tocaba renovar el armario, que parece que es donde más estamos ahorrando los españoles con la crisis que nos ha caído de golpe, ya saben donde buscar ofertas.

Esta vez, además de continuar con su oferta de hasta el 40% en productos señalados de la nueva colección, van a poder disfrutar de un coste de los gastos de envío reducidos solo a 2 euros, algo que de seguro va a reducir su gasto total.

Dentro de los productos rebajados nos encontramos con casi todo tipo de prendas, complementos y calzado, y algunos de ellos de reconocidas marcas, y aunque no todos se pueden conseguir al 40% de descuento, las ofertas del 15% y del 20% sobre el precio habitual en abril para la temporada de verano son también tentadoras.

En todo caso, como se suele decir por mirar no cobran y creo que echar un vistazo a lo que se nos ofrece dentro de La Redoute en caso que quieran cambiar algún modelito puede ser una buena idea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...