La Redoute apuesta por descuentos records en tallas grandes

La Redoute

Ofertas en moda para tallas grandes en La Redoute

Volvemos a hablar de descuentos en moda, y aunque es verdad que todavía no han llegado las rebajas, estamos casi por decir que en internet se han anticipado. Y es que si bien durante la semana les hemos ofrecido las últimas promociones de El Armario de la Tele y otras tiendas web ahora llegan también propuestas para las que lucen curvas, y prometen un ahorro inmediato.

En este caso, la moda tallas grandes en promoción para La Redoute responde a la celebración del aniversario de la colección en la tienda web, pero con unos precios tan suculentos va a ser difícil que las que aman la moda se resistan, ya que nos proponen hasta un 60% en muchas de las prendas de toda la colección y un 10% de descuento extra en todo lo que pidas. ¿Suena bien, verdad?

Este año, precisamente motivado por la recesión económica y una espiral de crisis en la que parece que nos hemos metido sin salida cada vez son m´s las marcas que apuestan por promociones similares y en internet muchas de ellas tiran la casa por la ventana, porque es cierto que antes era muy difícil encontrar descuentos del 60% a mitad de junio. Así que si aún les quedan algunos euros para gastos, quizás está bien que aprovechen las promociones en moda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...