La Redoute anuncia un 40% de descuento en su Semana de las Marcas

La Redoute

Para aquellos que estén casi desesperados porque llegue el verano para hacerse con las rebajas de temporada, porque no saben vivir sin marcas, creo que hoy les voy a dar una buena alegría desde nuestro blog de ofertas. En realidad, como casi siempre nos llega desde el mundo online y les va a permitir comprar las mejores marcas de moda con descuentos de hasta el 40%.

Se trata del portal La Redoute del que muchas veces hemos hablado en A Fin de Mes precisamente por sus interesantes promociones que llegan siempre en plena temporada, cuando las tiendas físicas salvo contadas excepciones ofrecen aún el precio habitual de compra de moda.

Este descuento del 40% en marcas de La Redoute se engloba dentro de la Semana de las Marcas y estará activo hasta el próximo 29 de marzo, aunque no es compatible con otros descuentos o promociones que tengan en su catálogo o le hayan llegado vía web. Aún así, suena muy bien y hay bastantes cosas que merecen la pena dentro de la selección de marcas. Además, si hacen un pedido de dos o más prendas, los gastos de envío ordinarios les saldrán gratis.

Más info | La Redoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...