La Redoute anuncia descuentos dobles en moda

La Redoute

Para los que se quedaron con más ganas de ofertas en moda, hoy empezamos la mañana de A Fin de Mes hablando de una gran promoción que nos llega de una tienda de moda online a la que estamos acostumbrados a que nos sorprendan con descuentos interesantes. Hablamos evidentemente de La Redoute, la cual llega con dobles descuentos en prendas de vestir.

Para aquellos que estén buscando un regalo especial para sus madres, o simplemente tengan ganas de cambiar de vestuario, entonces pueden aprovechar el 40% de descuento que nos ofrecen en la selección de prendas más el 25% de descuento en el resto de la colección. ¿Suena bien, verdad?

El código que tienen que utilizar para disfrutar de ambas ofertas es el 4652, y con el podrán obtener las dos ventajas. Además en ellas se encuentran incluidos los precios verdes, los cuales se refieren a marcas, y dado que todavía estamos en abril, es difícil encontrar otras tiendas en las que nos ofrezcan ese descuento en firmas de moda.

Pueden echar un vistazo a la web porque con parte de la promoción al 40% puede que encuentren lo que están buscando y si no, si querían darse un capricho el descuentos del 25% tampoco está mal ¿verdad?

Más info | La Redoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...