La primavera se celebra con descuentos en Women’Secret

La primavera se celebra con descuentos en Women Secret

Las principales tiendas de moda han dado la bienvenida a la campaña de primavera con montones de promociones y descuentos, y como no podía ser de otra manera, Women’Secret no podía ser menos.

Los representantes de este conocido comercio online han anunciado la disponibilidad de un cupón de descuento del cual nos beneficiamos de un 30% de descuento en las prendas de primavera de la tienda. Para disfrutar de esta rebaja lo único que tenemos que hacer es introducir el código WOWSPRING cuando estemos haciendo la compra, antes de terminar de pagar y hacer el pedido.

Esta promoción forma parte del Club WOW, uno de los apartados excluivos para socios de Women’Secret, al que se recomienda estar apuntado para recibir noticias exclusivas y otros descuentos interesantes.

En relación a las prendas de invierno, hay una gran selección de propuestas entre las que podemos elegir para aprovechar esta rebaja que nunca está de más teniendo en cuenta que no siempre disponemos de todo el presupuesto que nos gustaría tener en las manos para dedicarlo a ropa nueva, e incluso a prendas interiores que nos permitan lucir con mayor atractivo en nuestros momentos más íntimos. En cualquier caso, se recomienda visitar Women’Secret para ver todas las propuestas.

Vía | Women’Secret

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...