La primavera en Kiabi llega con descuentos

Estamos en primavera y con ello toca cambio de vestuario, atrás dejaremos los abrigos y las botas y comenzamos a vestir más ligeros de cara al buen tiempo. Por ello, son muchas las tiendas y firmas que lanzan sus colecciones con descuentos a principio de temporada.

Kiabi es una de ellas y lanza su colección de primavera con descuentos bastante importantes si tenemos en cuenta que no estamos en temporada de rebajas.  Un buen modo de hacer el cambio de vestuario sin que nos suponga un gran desequilibrio en la economía familiar.

La gran noticia es que en Kiabi se puede vestir a todos los miembros de la casa. Ya que puedes encontrar un amplio catálogo tanto para la mujer, con descuentos que llegan en algunas prendas a rondar el 50% de descuento, pasando por los más pequeños de la casa con prendas de lo más frescas y primaverales, e incluso para el hombre donde se puede encontrar camisetas con la oferta 2×1. Todos estos descuentos estarán hasta el próximo día 15 de abril.

También si navegas por su página online, puedes ojear los artículos que tienen en la sección fin de serie en la cual puedes adquirir dos prendas por el precio de una, y todo esto hasta fin de existencias.

Imagen | kiabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...