La Palma acepta pesetas en sus rebajas

Para los que creían que lo de la peseta ya estaba pasado de moda, y que solo funcionó durante los últimos años por el cambio al euro, la verdad es que puede que se hayan equivocado, porque todavía nos encontramos con campañas promocionales que incluyen a la peseta como forma de pago, la última en estas rebajas de La Palma en Los Llanos de Aridane.

Y es que con esta campaña, los comerciantes pretenden incrementar sus ventas en el sector de la moda, el cual está bastante tocado por la crisis, y que con lo de sacar las últimas pesetas de debajo del colchón puede que les ayude.

Las rebajas que se llevarán en todos los establecimientos que incluyan el logotipo de Vuelve la peseta a Los Llanos de Aridane, durarán hasta el próximo 6 de marzo, y el cambio se realizará al que conocíamos en su momento, por lo que puede que incluso con eso, la peseta valga más como siempre dicen las abuelas. En todo caso, aunque la promoción solo la podrán disfrutar los que vivan o viajen al lugar, los descuentos prometen llegar con la peseta al 70%. ¿Qué les parece? A mi una buena idea que puede que funcione.

Más info | El Apurón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...