La camiseta oficial Li-Ning del Eurobasket barata con Marca

La selección, esta vez de baloncesto, ha vuelto a dar una alegría a los españoles y el periódico Marca lo quiere celebrar con una nueva promoción.

En este caso nos proponen que consigamos la camiseta oficial Li-Ning del Eurobasket por un precio económico de sólo 12,95 euros. Para ello habrá que rellenar una cartilla tradicional que se puede conseguir desde la web de la promoción.

En la cartilla tendrás que pegar un total de 20 cupones, pero si te falta alguno podrás utilizar los comodines que se publicarán entre los días 4 y 8 de octubre. Dado que comenzaron a darse los cupones el día 20, es posible que te falte uno, así que recuerda cuándo adquirir el periódico para tener el comodín.

También debes recordar hacer la reserva de la camiseta, para no quedarte sin ella. Se trata de una camiseta con los colores de la selección y la celebración de la victoria sobre Francia en Lituania, un momento que se recordará entre los aficionados al baloncesto.

En A Fin de Mes: La camiseta de la victoria del Barcelona barata con Mundo DeportivoMarca lanza el chandal oficial del Real Madrid

Vía: Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...