Kiko también apuesta por las rebajas en su cosmética online

Aunque la ropa es el terreno estrella de las rebajas de verano, los productos de cosmética no han querido ser menos y se han apuntado hasta aun 50% de descuento como el que nos ofrece en su web Kiko

kiko

Aunque es verdad que cuando hablamos de rebajas por lo general nos referimos a tiendas de moda, las cuales tienen que liquidar su campaña de verano para entrar en invierno o viceversa, este año de la crisis que no nos deja vivir tranquilos no han sido los únicos que se han apuntado a descuentos suculentos, y la cosmética ha sido uno de los campos que más ofertas prometen.

Y aunque ya hemos visto algunas, sobre todo en las tiendas online, en el caso de Kiko nos anuncian que desde ahora y hasta el próximo 1 de agosto, algunos de sus productos estarán a mitad de precio. Y la verdad es que viniendo de una marca que no es excesivamente cara, la oferta se hace aún más suculentas para los monederos con problemas.

Lo cierto es que tengo varios productos de la marca Kiko en casa, y aunque todos son maquillajes, todos son de una muy buena calidad, y me los he comprado fuera de rebajas a un precio excepcional, así que con rebajas será todavía mejor. Yo creo que vale la pena que se pasen por su tienda a echar un vistazo, no sea que se estén perdiendo los cosméticos de moda para lucir estupendas en verano a precios low cost.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...