Kiabi lanza descuentos especiales en su colección de moda para fiesta

Por si no les han bastado todos los descuentos en ropa de los que hemos hablado hasta ahora, hoy les contamos que Kiabi lanza descuentos especiales en su colección de moda para fiesta

fiestas Kiabi

Kiabi anuncia descuentos en su colección de moda para fiesta

Probablemente a muchos ya les parezca que las tiendas low cost de siempre, esas en las que antes nos podíamos permitir varias compras de moda al mes, ya no lo son tanto. Y es que los precios han subido, y los salarios han bajado, con lo que en lugar de una apuesta por el imperio Inditex, toca apostar por otro tipo de tiendas, entre las que nos encontramos por ejemplo a Kiabi, cuyos precios son mucho más económicos.

Pero a los precios habituales de Kiabi que ya son de por si bajos, hay que sumar que con la llegada de Navidades se le suman también interesantes promociones, como la de Navidad, en la cuál podemos conseguir ahorrar aún más dinero. Y es que en este caso Kiabi lanza descuentos especiales en su colección de moda para fiesta, ofreciéndonos vestidos o tops que parten de los 7,95 euros.

La promoción incluye solo a algunas prendas de la colección de la marca, pero aún así creo que vale la pena echar un vistazo. En cuánto a las fechas, tienen de tiempo hasta el próximo 24 de diciembre para poder aprovecharla y es válida tanto en las tiendas físicas como en su página web; aunque solo en las prendas seleccionadas.

Página Oficial: Kiabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...