Juteco también se lanza a los descuentos en maquillaje y cosmética

perfumerías Juteco

La verdad es que cada vez que una tienda de cosmética lanza una promoción, la otra, es decir su competencia se atreve con una similar. Así, si ayer les hablábamos de que Bodybell apostaba por descuentos fijos según el gasto que hiciésemos en nuestro pedido, entonces deberían saber que las otras cadenas, Juteco, se une a la misma idea.

Sin embargo, en este caso Juteco apuesta por una oferta en sus tiendas offline, y no aplica la promoción a su página web, algo que hará que quienes no tengamos un negocio de la amrca cerca vamos a perdérnoslas.

La promoción con descuentos en cosmética de Juteco se aplicará también hasta el próximo 4 de marzo y promete descuentos de hasta 5 euros sobre el total de nuestra compra, aunque no van a poder acumularla a otras promociones, lo que significa que habrá que ver bien si no hay otros descuentos más interesantes dentro de la tienda. Además, cabe añadir que la marca Essence no está incluida dentro de esta promoción.

En fin, que si buscaban ofertas en cosmética parece que esta semana con Juteco y Bodybell llegan por partida doble. ¿Así da gusto irse de compras, verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...