Juteco regala una batamanta con tu compra

Si eres de los que siempre ha querido una batamanta en este caso las perfumerías Juteco te ofrecen llevarte una totalmente gratis con tu pedido por más de 70 euros

Juteco regalo

Hoy volvemos a hablarte de promociones en el mundo de las perfumerías y vamos a hacerlo de la mano de la marca Juteco porque en este caso te quieren obsequiar con algo que este invierno se ha puesto de moda, y que muchos de seguro se lo han pedido a los Reyes, porque era uno de los regalos preferidos por Navidades. En este caso, puedes conseguir totalmente gratis una batamanta.

Juteco regala una batamanta con tu compra, siempre que realices ésta en las tiendas físicas hasta el próximo 3 de marzo y antes de que se acaben las unidades. Eso si, vas a tener que hacer un pedido por un valor de 50 euros en caso de ser social del club Contigo y 70 euros si no lo eres. En ambos casos tendrás que añadir 1 euro más para llevarte el regalo con tu compra.

Aunque en este caso Juteco lo ha ofrecido como promoción de San Valentín, dura bastante más tiempo que la fecha de los enamorados, convirtiéndose en otra de esas promociones que se presentan como solución del 14 de febrero y que luego se mantienen para convertir a la marca en algo que guste aún más a sus clientes. Y a nosotros mientras signifiquen regalos u ofertas, la verdad es que nos encantan.

Página Oficial: Juteco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...