JUTECO regala los gastos de envío en tus compras en la web

juteco

La verdad es que parece que a las rebajas en moda, se suman las rebajas en cosmética, y es que esta semana llevamos ya unas cuantas, como por ejemplo las de Yves Rocher o las de Bodybell que les contábamos hace unas horas. A ellas ahora se suma otra de las tiendas online que ya se están preparando para el día de San Valentín. Se trata de la promoción especial de Juteco, de la cual les contamos todo justo en las líneas siguientes.

Antes de comenzar a contarles de que se trata, han de saber que la oferta es solo válida en tiendas online, y que se aplica a cualquiera de las compras realizadas en su web siempre que el total del pedido sea superior a los 50 euros. Si es así, los gastos de envío le saldrán totalmente gratis.

Sin embargo, no se trata de una oferta directa, si no que para obtenerlo tienen que colocar el código de descuento JUT50SV antes de finalizar el pedido en Juteco.  Precisamente como se trata de una oferta para el día de los enamorados, tienen hasta el 14 de febrero para hacerse con ella, aunque si esperan al último día harán esperar a su enamorado llegando el regalo tarde. Así que, ténganlo en cuenta.

Más info | Juteco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...