IV Feria de Oportunidades «Pamplona Stock»

pamplona

Las Ferias Stock o destockajes son la oportunidad de oro para hacerse con artículos de primera calidad a precios de liquidación. Este fin de semana le toca el turno a la IV Feria de Oportunidades «Pamplona Stock», que celebra su segunda edición y abrió sus puertas ayer jueves, a las cinco y media de la tarde.

La Feria tiene lugar en la antigua estación de autobuses de Pamplona, y permanecerá abierta hasta el domingo. Los horarios para hoy y mañana son de 10:00 a 21:00, de forma ininterrumpida; el domingo, el evento permanecerá abierto sólo hasta las 14 horas.

En la Feria participan cuarenta y nueve comercios, y está organizada por el Ayuntamiento de Pamplona (en la foto) en colaboración con la Federación de Comerciantes de la localidad, con la idea de fomentar el consumo en los pequeños comercios y de dar salida a productos de temporadas pasadas.

En los stands de Pamplona Stock se pueden encontrar prendas de ropa, calzado de calidad, material deportivo, productos de óptica, bisutería y regalos, siempre a precios de liquidación. ¡Quizás sea la oportunidad para renovar los armarios de cara a la primavera…!

Vía: Pamplona.net

Foto: Freecat.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...