Intimissimi también se lanza a los descuentos por el Día de la Mujer Trabajadora

Volvemos a hablar de nuevo de moda, y en este caso es Intimissimi, que se lanza a los descuentos por el Día de la Mujer Trabajadora con hasta un 30% en su colección

Intimissimi

Si te han gustado las ofertas de moda que te hemos contado en nuestro blog acerca del Día de la Mujer Trabajadora pero aún no has encontrado lo que estabas buscando quizás te interese la que te proponen en este caso desde Intimissimi, que también se apunta a esta moda de hacer ofertas para celebrar un día tan especial. ¿Quieres que te contemos cuánto puedes ahorrar?

Lo único que tienes que hacer para poder aprovecharte del descuento de Intimissimi es hacer una compra en los productos ya rebajados de la web, es decir, aquellos de la temporada pasada introduciendo el código de descuento EXTRASALE, con el cual vas a conseguir entre un 10% y un 20% de rebaja extra ¿Suena bien, verdad?

El código de descuento se te aplicará a todo el pedido, y será proporcional al importe total de la compra. En compras de 60 euros en la web te otorgarán un 10% de descuento. En compras de 80 euros te ahorrarás hasta un 15% de rebaja. Y si llegas a hacer un pedido de 100€, entonces te otorgarán un 20% de descuento extra. ¿Increíble no? Pues tienes tiempo para aprovecharte de la oferta de Intimissimi hasta el próximo 10 de marzo en su colección de hombre y de mujer.

Página Oficial: Intimissimi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...