Intercambia la ropa de tus hijos en BBCloset

BBCloset, intercambia la ropa que se les queda pequeña a tus hijos

bbcloset

La verdad es que la ropa de los niños supone un gasto importante para las familias, sobre todo porque se trata de ropa que en muchas ocasiones no se puede aprovechar de una temporada a la otra, ya que se los niños crecen y se queda casi nueva…

Por eso, me parece realmente interesante este descubrimiento. Se trata de BBCloset, una web en la que vas a poder intercambiar la ropa de los niños. ¿No es una noticia estupenda?

La verdad es que con esto de la crisis el trueque se ha puesto muy de moda, y sin duda es una alternativa estupenda para no tener que gastar más de la cuenta. Además, BBCloset tiene ventajas muy interesantes para los padres, ya que además del intercambio, también se puede comprar ropa para los niños, pero a precios mucho más asequibles que en algunas tiendas.

También es posible comprar accesorios de segunda mano, igualmente a buenos precios, así que no hay duda de que BBCloset es una de esas webs que hay que tener siempre cerca. Para registrarse no hay que pagar nada, es totalmente gratuito. Además, al hacerlo te dan dos créditos (necesarios para los intercambios), que se van consiguiendo cuando tú subes tus prendas a la web, por las que te dan créditos, que puedes canjear por otras prendas.

¿A que es interesante?

Vía| BBCLoset

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...