Inditex y El Corte Inglés abrirán sus negocios antes por las rebajas de mañana

rebajas

Aunque en comunidades como Madrid o Murcia nos llevan ventaja, la mayoría de los españoles vamos a poder ver las rebajas de temporada mañana 7 de enero, justo después de Reyes y para entrar de lleno en la cuesta de enero. Y como ya se sabe que la crisis aprieta, además de suculentos descuentos parece que las grandes superficies quieren camelarnos también con mejores horarios.

Así tanto El Corte Inglés, como Inditex, han anunciado que muchos de sus centros van a abrir mañana, el primer día de las rebajas desde las 09:00 de la mañana, en lugar de a las 10:00 que viene siendo su horario habitual.

Y la verdad es que aunque Inditex y El Corte Inglés abrirán sus negocios antes por las rebajas de mañana no nos sorprende la noticia porque todos estiman, que las pérdidas respecto a los beneficios recaudados el año pasado por las mismas fechas serán del 3%, y para paliarlas algo tendrán que hacer, como por ejemplo hacerse más disponibles para el público y de paso a ver si alguno por la tentación pica. Aunque de todo esto, de los beneficios me refiero, de seguro que tenemos tiempo de hablar una vez pasemos enero, mientras aprovechen para comprar con cabeza.
Más info | El Periódico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...