IF también se apunta a los descuentos para el día del padre

Perfumerías If

Parece que se nos juntan las promociones para el día del padre. Esta vez hablamos de cosmética, de cosmética y perfumería para los hombres y para que los hijos puedan hacer un buen regalo con descuentos a sus padres. Y claro, nosotros que en A Fin de Mes no nos cansamos de encontrar promociones, les traemos la última que viene de parte de IF.

IF también se apunta a los descuentos para el día del padre, y ésta vez nos lo da en su tienda online, y nos vamos a poder llevar en primer lugar un descuento inmediato de 9 euros, y luego un cheque descuento para la próxima compra de 10 euros, por lo tanto, son hasta 19 euros, aunque la compra ha de ser de 80 euros.

La perfumería IF hace esta promoción exclusivamente en internet, y para aprovecharla hay que utilizar el código PADRE2012, aunque hay de tiempo hasta el próximo 19 de marzo para utilizarla, por lo tanto si no se dan prisa, se quedan sin ella. Además, en este momento, los gastos de envío les salen gratis si tienen un gasto de más de 65 euros, el cual necesitan para hacerse con la promoción anterior. Así que ya saben otra idea regalo para el día del padre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...