Hasta un 50% de descuento en las perfumerías Yves Rocher

Hoy volvemos a hablar del mundo de la cosmética y sus descuentos en rebajas, porque en este caso puedes ahorrar hasta un 50% de descuento en las perfumerías Yves Rocher

YVES ROCHER

Aunque este mes de julio estamos muy pendientes de las rebajas de moda, las cuales además tal y como te hemos estado contando han comenzado con descuentos de récord, en realidad también se pasa a otros sectores, como en este caso que te estamos contando al mundo de la perfumería. Nos referimos al ahorro de hasta un 50% en los productos de la marca Yves Rocher.

Son unas rebajas propiamente dichas, porque en realidad prácticamente toda la colección tiene rebaja, aunque no todos los productos nos salen por la mitad. En este caso me parece muy interesante que eches un vistazo, tanto si tienes que hacer compras de maquillaje, de productos de cuidado facial, corporal, o de tratamientos específicos para el verano.

Quiero añadir además que junto con este hasta un 50% de descuento de ahorro en las perfumerías Yves Rocher puedes sumar la promoción que siempre tienen en la web con la que puedes conseguir regalos con tu compra. Por lo general hay hasta seis en los que elegir, y dependiendo de la semana incluso un segundo regalo extra o los gastos de envío gratis si llegamos a un importe mínimo en la compra. ¿Te apuntas? A mi me ha parecido una muy buena idea de ahorro.

Página Oficial: Yves Rocher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...