Hasta un 30% de descuento en Blanco

Las tiendas de moda buscan que el consumidor gaste a base de ofrecer descuentos y en este caso las rebajas llegan en la moda de temporada de Blanco por tiempo limitado

Suite Blanco

¿Sigues pensando en comprar prendas de moda de la nueva temporada? ¿Y sigues sin hacerte con la promoción que te gustaría? Pues esta vez te voy a contar una nueva promo que llega de la mano de Blanco y que puede que te encante, así que si tenías ya preparado algún ahorro para gastarte en ropa, mejor será que te pases por la web de Blanco, porque te va a gustar tener la posibilidad de ahorrar hasta un 30%.

Y aunque puede que un 30% de descuento no sea demasiado, si pensamos que estamos en pleno mes de marzo, cuando por lo general lo único que tiene rebajas es solamente la moda de invierno que aún ha quedado, creo que es una muy buena promoción, aunque no es la única, porque parece que solo los cupones de descuento consiguen aumentar el consumo en el mundo de la moda.

Eso si, la promoción de moda de Blanco tiene truco, porque ese 30% de descuento es para compras superiores a los 50 euros en productos que no estén rebajados. Los demás descuentos que se te aplican los puedes ver en la captura de pantalla detallados, pero pueden ser del 10% o del 20% según el importe de la compra. La rebaja de la tienda de moda low cost se prolongará hasta el 17 de marzo en tiendas físicas y en la web.

Página Oficial: Cupón de descuento Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...