GreenPeople regala muestras de sus cosméticos

green-people

En la web-tienda de GreenPeople nos encontramos con la oportunidad de solicitar muestras gratuitas de algunos de sus productos para estar seguros de cuáles nos interesan de verdad. Aunque ahora en navidad comentan que están hasta arriba y que seguramente el envío de muestras se retrasará más de la cuenta, podéis ir rellenando el formulario si os interesa.

GreenPeople apuesta por la cosmética orgánica, la cual indican que nos puede proporcionar muchas ventajas al basarse en los materiales más puros que podamos encontrar en el mercado.

Tras rellenar un formulario con vuestros datos podréis seleccionar las muestras en las que estáis interesados. Hay cuatro posibilidades: champú reparador intensivo, crema de día con SPF 15, loción corporal y de manos con Aloe Vera, y crema hidratante de lavanda para la mamá y el bebé. Podéis pedirlas todas, pero sólo harán un envío de muestras a cada dirección y cliente.

También debéis saber que si hacéis un pedido en GreenPeople os volverán a enviar muestras de sus productos, para que sigáis probándolos o descubráis otros nuevos.

En A Fin de Mes: Astor Cosmética regala muestras de Diamond SensationDiagnóstico de piel gratis con Garnier y Telefónica

Vía: Regalos y Muestras GratisGreenPeople

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...