Grandes ofertas de moda en la tienda web de Asos

El mundo de las promociones de moda continúa dejándonos muy buenas ofertas, y en este caso es Asos la que ofrece un 50% en una selección de moda

asos-oferta

Seguimos hablando del mundo de la moda con descuentos y la verdad es que es bastante sencillo hacerse con ofertas especiales en las prendas de temporada primavera-verano. En este caso nos referimos a la nueva oferta de Asos que aunque se aplica solamente en algunas de las prendas de su tienda nos ha parecido más que interesante ¿Quieres echar un vistazo? A continuación te contamos los detalles.

De momento Asos no ha lanzado las grandes ofertas de moda con una fecha limite, sino que en su anuncio online advierten que se trata de una promo aplicada hasta fin de existencias, así que como en el caso del outlet de Blanco vas a tener que darte prisa si es que no quieres dejar que se te escapen.

La apuesta de la promoción en Asos es en realidad para un total de 50 productos con las distintas secciones con lo que vas a poder aprovechar comprar en la temporada primavera-verano a precios que de momento no se encuentran muy a menudo en el mes de mayo, ya que el 50% suele ser más habitual en plena época de rebajas, con lo que habrá que intentar aprovecharse de ellos para que el armario del verano sea algo más económico.

Página Oficial: Asos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...