Grandes descuentos antes de las rebajas

rebajas

El frenazo de la economía se deja sentir en prácticamente todos los ámbitos, y el sector textil y de la moda no iba a ser menos. En años anteriores, hasta que llegaban las rebajas no se podían encontrar grandes descuentos, al menos, no de forma generalizada.

Pero las ventas están muy paradas, y por eso algunas de las grandes marcas han decidido poner medidas para activar un poco el consumo.

Y claro, eso a los consumidores nos viene de maravilla. Sobretodo teniendo en cuenta los nombres de algunas de las marcas que han decidido tomar esta iniciativa: Mango, Adolfo Domínguez o Cortefiel.

Inditex es de las que se resiste a  anticipar las rebajas y comenzarlas antes de su período oficial (que da comienzo el 27 de junio), por lo que en Oysho y Zara podemos encontrar algunos artículos catalogados como «precios especiales».

Cortefiel es una de las que ofrece mejores descuentos: hasta un 50% en los productos de la campaña No hay otra igual. Lo mejor es que las ofertas también incluyen prendas de Pedro del Hierro.

Por su parte, Mango se ha decantado por las ventas privadas, con interesantes descuentos de hasta un 30% para los usuarios registrados en la web.

La verdad es que este adelanto de las rebajas nos va a venir de maravilla…

Foto de flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...