Gana una pulsera bañada en oro

Participa del sorteo que ha organizado por la joyería Patricia Nicolás. Podrás ganar una pulsera de edición limitada, bañada en oro y con lindos adornos. Sólo debes seguir un par de pasos muy simples.

Los accesorios como aros, collares y pulseras son un elemento fundamental para la distinción de la mujer. Es por eso que la diseñadora de joyas Patricia Nicolás sortea a través de su blog una pulsera a modo de agradecimiento. Y es que la cantidad de seguidores que tiene tanto en esta plataforma como en su grupo de Facebook ha crecido este año, motivo de sobras para obsequiar con un detalle a quienes han contribuido a su éxito.

Consigue una pulsera bañada en oro

Para convertirse en ganador de la pulsera hay que cumplir algunos requisitos. En primer lugar, todos los participantes deberán ser seguidores del blog, ya sea a través de Bloglovin o de Google mail, y de la página de Patricia Nicolas en Facebook. Quienes cumplan con estas condiciones, lo cual no es muy difícil, deberán dejar todos sus datos en el blog. Cuando lo hagan pasarán a participar en el sorteo de una preciosa pulsera de edición limitada y cierre magnético, bañada en oro y adornada con dos hojas de cuarzo y una circonita.

Tienes tiempo de registrarte sólo hasta el 28 de marzo a las 23:59, ya que luego se llevará a cabo el sorteo que determinará quién es el ganador.

Foto y fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...