Gana un viaje de pareja por utilizar la cosmética para reducir grasa de Thiomucase

Los productos de cosmética que apuestan por regalarnos cosa han vuelto, y en este caso lo hacen de la mano de Thiomucase que te ofrece una escapada romántica en pareja por registrar los códigos de sus envases

descuento San Valentín

Nos encantan los viajes gratis, sobre todo en tiempos de crisis en los que cada vez gastamos menos en vacaciones ya que nos parece un gasto superfluo sobre todo porque en muchos casos no se puede ni siquiera cubrir algunas de las necesidades más básicas en el caso de muchas familias. Y hoy te hablamos de un nuevo concurso que te lo pone más fácil y que en este caso llega de la mano de la marca de cosmética Thiomucase.

El regalo que te proponen es ganar un viaje de pareja por utilizar la cosmética para reducir grasa de Thiomucase, y celebrar de una manera especial San Valentín, aunque la estancia tendrá que ser después del día de los enamorados, ya que la celebración del sorteo será el próximo 28 de febrero.

Tienes que ingresar los códigos que se ofrecen en los envases de sus productos, señalados con la promoción, en la página web oficial del sorteo, a la cual te dejamos el enlace al final de nuestro post. En total saldrán 10 parejas ganadoras de 10 noches románticas en una serie de hoteles para elegir por los ganadores. ¿Te interesa la idea? ¡Pues a participar, que se acaba pronto!

Página Oficial: Promocion Thiomucase

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...