Gana un par de zapatos Menbur

Pídeles ayuda a tus amigas y podrás ganar un par de zapatos Menbur con un bolso haciendo juego. Ellas también tendrán premio: un 15% de descuento en todas las tiendas de la firma por haberte ayudado.

La marca Menbur ofrece un increíble concurso para mujeres en donde sortearán pares de zapatos y regalarán descuentos para las amigas de las ganadoras. No pierdas el tiempo y apúntate.

Gana un par de zapatos para ti y consigue descuentos para tus amigas

Solo debes ingresar a la página de Menbur en Facebook y hacerte fan. Una vez que lo hagas, debes invitar a tus amigas a que también se hagan fans para que completen un formulario que encontrarán en la pestaña Trae a tus amigas/Bring your friends.

Una vez allí deberán rellenar los casilleros con sus datos: nombre, correo electrónico y el nombre de la persona que las ha invitado, o sea tú. Así te estarán ayudando para que puedas ganar un par de zapatos Menbur y un bolso a juego. En total serán tres las ganadoras, a cuyas amigas se les otorgará un 15% de descuento en las tiendas de la firma para que puedan comprarse lo que deseen.

La fecha límite de participación es el 27 de marzo, por lo que debes pedirle a tus amigas que se hagan fans de la página y que se inscriban en el concurso lo antes posible. Cuantas más amigas se hayan inscripto diciendo que tú las invitaste, más posibilidades tienes de ser una de las tres ganadoras.

Foto: Facebook de Menbur
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...