Gana un lote de prendas de Demakina

Regístrate en la web de Demakina y elige cualquiera de los sorteos que ofrecen exclusivamente para sus clientes. Tienes varios concursos para elegir e incluso podrás ver cuál es tu probabilidad de ganar en cada uno.

Gana un lote de prendas de Demakina

Actualmente Demakina tiene disponibles varios sorteos, lo único que deberás tener en cuenta es que solo puedes participar de uno, excepto que en los últimos tres meses hayas realizado una compra de 50 € como mínimo, lo que te habilita a participar de más de un sorteo.

En el sorteo de lotes de prendas tienes cuatro opciones con diferentes fechas de sorteo, todos se resolverán a través de la página sortea2.com, y en cada una podrás ver las posibilidades de ser ganador que tienes.

El lote 1 viene en talla S e incluye una sudadera clásica color celeste sin estampar, una camiseta color royal estampada con diseño surf, una camiseta color verde oliva sin estampar y se sorteará el 19 de febrero.

El lote2 es en talla M y trae una sudadera capucha y bolsillos canguro color cereza sin estampar, una camiseta color royal con diseño camaleón, una camiseta color beige sin estampar y se sorteará el 26 de febrero.

El lote 3 tiene en talla L, una sudadera clásica color blanco sin estampar, una camiseta color rojo estampada con diseño choppers, una camiseta color púrpura sin estampar a sortear el 04 de marzo.

El lote 4 en talla XL es un polar unisex color azul marino, una camiseta color beige estampada con diseño libélula y una camiseta color granate sin estampar que será sorteado el 11 de marzo.

Por último el lote 5 en talla XXL tiene una sudadera clásica color royal sin estampar, una camiseta color pistacho estampada con diseño big wave, y una camiseta color rojo sin estampar que se sorteará el 18 de marzo.

Foto: Demakina.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...