Gana un armario de primavera con el sorteo de Bershka

La firma Bershka nos ofrece la posibilidad de ganar un armario de primavera totalmente nuevo solo con registrarnos en su sitio web y responder una pregunta. Quien responda de forma más creativa, será la ganadora de fantásticos premios.

Gana un armario de primavera con Bershka

Gana un armario de primavera con Bershka

Pues la nueva temporada suele llevarnos, como siempre, una buena cantidad de Euros, sobre todo para las chicas que son quienes más se interesan por el mundillo de la moda y la vestimenta en general. Para ellas es que esta promoción tiene un especial sentido pues puede ser muy interesante.

La firma Bershka ofrece la oportunidad de ganar un armario de Bershka a través del sorteo que realizarán con quienes estén registradas en las newsletters de su página web. Es justamente eso lo que debéis hacer para participar, registraros en su sitio web, claro que, totalmente gratis.


Para participar es necesario además de completar el formulario, responder una pregunta muy importante y se trata de comentar cuál es tu prenda básica de primavera. Una vez respondida, ya estáis participando de este sorteo de vestimenta.

Pero ¿por qué es importante la respuesta? Pues aquella que sea más creativa y original será la escogida como ganadora de un armario de primavera Bershka. Ni más ni menos.

El período para participar finaliza el 5 de junio por lo que aún podéis pensar muy bien la respuesta para poder ganar el armario, que se compone por unas gafas de sol, zapatos de cuña primaverales (también hay zapatos para mujer de tallas grandes), un bolso, una chaqueta e piel y un vestido de flores Liberty.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...