Gana un año de depilación láser gratis

Si quieres ahorrarte un buen dinero en cosmética deberías echar un vistazo al sorteo en el que ganarte un año de depilación láser gratis en Facebook

depilacion gratis

Probablemente para muchos de nuestros lectores la depilación sea un problema en términos de gasto económico, y por eso hoy os quiero contar una muy buena noticia, con la cual podéis ahorrar un buen dinero, al menos si sóis los afortunados a los que os toca el sorteo que les voy a presentar en el que os lleváis gratis un año de depilación láser en la zona que deseen.

Para poder participar en la promoción hay que acceder al Facebook de la empresa Depiclub que es la que os ofrece la oportunidad de hacerse con esta oferta especial. Como siempre, tenéis que ser fans de la marca antes de poder participar, y una vez le hayan dado al botón Me Gusta podéis acceder a la aplicación desarrollada para realizar el sorteo.

Dentro de la aplicación para ganar un año de depilación láser gratis habrá que completar un formulario con sus datos personales y responder a la pregunta ¿Por qué crees que es importante cuidar tu piel?. La promoción caducará cuando la empresa alcance los 5000 fans en Facebook y se seleccionará como ganador a aquel fan que tenga más votos por la respuesta dada. ¿Qué os parece la idea? ¡Suena a mucho ahorro!

Página Oficial: Sorteo Depiclub

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...