Gana barras de labios Avon con su nuevo concurso de besos en Facebook

Si te gustan los concursos en redes sociales hasta el próximo 22 de marzo puedes ganar barras de labios Avon con su nuevo concurso de besos en Facebook

Avon.Espana

Si te ha gustado la idea de conseguir gratis muestras del nuevo producto antiedad de Shiseido ahora te contamos cómo puedes ganar barras de labios de la marca Avon. ¿Te gusta la idea? A continuación te contamos que es lo que tienes que hacer para llevarte una, aunque te adelanto que se trata de una promo en Facebook, con lo que si tú no tienes un perfil social, tendrás que hacerte con uno para disfrutar de ésta y de otras promociones.

Para conseguir ganar barras de labios Avon con su nuevo concurso de besos en Facebook tienes que empezar por darle al Me Gusta de su Fan Page. Una vez hecho, tendrás que acceder a la aplicación de la promoción, con la cual crearás una publicación a través de la que has de conseguir besos. Si resultas estar entre las participantes que más besos acumulan, entonces uno de esos labiales será para ti.

Tendrás hasta el próximo 22 de marzo para participar y coronarte como la reina o el rey de los besos. Así que no tardes que de seguro que movilizar a todos tus contactos te llevará un poco de trabajo. Así que ponte manos a la obra cuanto antes para que uno de los regalos de la marca Avon sea para ti.

Página Oficial: Facebook de Avon España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...