Gana 25 Euros de descuento con Mango

Mango nos ofrece participar de un sorteo para ganar un cheque de 25 Euros de descuento para adquirir ropa en dicha tienda siendo necesario para ello, registrarnos en su sitio web y responder unas breves preguntas.

Promoción de Mango

Promoción de Mango

Nueva estación, nuevas prendas de vestir. Esa es una regla anual que jamás falla, como tampoco los precios de las mismas que muchas veces suelen no tener mucha coherencia. Pero también arriban las promociones y los descuentos como el que ofrece Mango.

Gracias a la promoción que me pongo by Mango, la tienda de ropa nos ofrece la posibilidad de ganar cheques con 25 Euros de descuento, sorteando10 cheques de este monto cada semana y para ganar uno sólo debemos seguir unos sencillos pasos.


Primero, registrarnos en el sitio web de Mango en la sección promociones. Luego sólo debemos responder cuatro preguntas muy sencillas y de ese modo ya estaremos participando por el sorteo de un cheque de 25 Euros de descuento para comprar una prenda de Mango.

El sitio además nos ofrece novedades para la primavera las cuales podremos apreciar en varios formatos incluyendo vídeos, haciendo que el mundo de la moda sea un poco más ameno al menos para los usuarios que no somos de seguirla demasiado…En resumen, una gran oportunidad para ganar un descuento en Mango y vestirnos con el respaldo de una gran marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...