Gafas de sol baratas con la revista Lecturas

El miedo a las subidas del IVA ha hecho que los españoles aprovechemos cualquier tipo de promoción, y más aún las que tienen que ver con el verano como por ejemplo las gafas de sol que vienen con Lecturas a un precio realmente bajo, solo 3,15 euros cada una

lecturas

Vamos a volver a hablarles de esas promociones que tanto les gustan y que vienen con las revistas y los periódicos, y que en este caso nos van a poner en la palma de la mano lo de ahorrarnos dinero en las gafas de sol, sin las cuales no podemos vivir en verano, sobre todo si tienen pensado quedarse en la ciudad o irse a la playa, lugares en los que el sol quema de verdad.

Además en este caso no les hablamos de poder conseguir cualquier tipo de gafa de sol si no la colección completa de parte de las Mo de Multiópticas, las cuales están diseñada siguiendo las tendencias de moda, con lo cual van a poder presumir por muy poco dinero. ¿Cómo conseguirlas? Pues con la revista Lecturas y su última promoción.

Para poder conseguirlas, tienen que comprar la revista Lecturas los viernes, hasta el  próximo 17 de Agosto, día en que se entrega el último par de gafas y se finaliza la promoción. El precio es de 3,15€ más, a los cuales hay que sumar además el coste de la revista Lecturas. Las gafas de sol baratas incluyen además un estuche rígido con cada modelo, el cual hace juego con el color de las monturas. ¿Una buena oferta, no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...