Estuche de maquillaje gratis por 20 euros de compras en la cosmética de Hipercor

Las promociones para Navidad continúan en todos los sectores y en este caso te contamos cómo hacerte con un estuche de maquillaje gratis por 20 euros de compras en la cosmética de Hipercor

Hipercor

En Hipercor puedes llevarte un set de maquillaje gratis si haces una compra de 20 euros en cosmética

La verdad es que resultan muy interesantes las opciones que se nos están planteando desde las diferentes marcas para incrementar el consumo, sobre todo para los regalos navideños. Y esta vez nos ha convencido la que nos presentan en Hipercor, la cuál nos ha gustado mucho por tratarse de un regalo directo, de esos que consegimos sin tener que hacer nada más que la compra habitual.

En este caso, lo que se plantea es que el cliente pueda conseguir el set de maquillaje que pueden ver en la fotografía ante cualquier compra superior a 20 euros en las secciones de cosmética de Hipercor, con lo que si iban a comprar perfumes o maquillajes para Navidad, es una buena opción para conseguir un extra. ¿No les parece?

Pues si quieren aprovecharlo, solamente tienen que ir a cualquiera de los centros Hipercor que hay repartidos por toda España y solicitar esta promoción. Hacer una compra en la sección de cosmética que supere esos 20 euros y esperar a que en caja les den el regalo prometido. Y con suerte, puede que ya tengan un regalo más que se han ahorrado en Navidades, o más bien un capricho para uso propio. Eso ya dependerá de ustedes…

Página Oficial: Hipercor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...